Hoy, con motivo de la semana solidaria, hemos podido disfrutar de un cuentacuentos organizado por la asociación de las personas sordas de Cantabria (Fescan). Tino nos han contando, a través del lenguaje de signos, y junto con la ayuda de Cristina, su intérprete, un libro que nos ha encantado.
Muchas gracias por este cuento y por enseñarnos que las historias se sienten no solo con las palabras, sino también con el corazón.

