Esta semana hemos realizado nuestra primera receta de cocina. Algo sencillo para empezar: "Sándwich de jamón y queso". Después de lavarnos las manos y conocer los ingredientes que vamos a utilizar, nos ponemos manos a la obra. ¿Queréis ver lo bien que nos ha quedado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario