viernes, 23 de enero de 2026

Cara de León

¿Os gustaría comeros un león? Nosotros lo hemos hecho.
Esta semana aprovechando nuestro taller de cocina mensual y relacionándolo con el cuento que nos tocaba trabajar esta semana ¿Le pondremos un bigote?, hemos "cocinado" la cara de un León. 
Con cara de piña, ojos de arándanos y melena de mandarina nuestro animal estaba listo. ¡Qué rico!

¡Ah! ¿y queréis saber una cosa más? Esta receta os da una pista de nuestro disfraz de carnaval de este año. ¿Qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bandejas de nieve

Esta semana hemos hecho una actividad sensorial muy divertida ¡hemos hecho nieve artificial! Solo hemos necesitado bicarbonato y agua. Hemos...