Hoy por fin llegó el tan esperado día de... "LAS LINTERNAS" Con muchas ganas e ilusión hoy hemos disfrutado de una sesión en la oscuridad.
Esta semana hemos hecho una actividad sensorial muy divertida ¡hemos hecho nieve artificial! Solo hemos necesitado bicarbonato y agua. Hemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario